RESIDENT EVIL VIRUS T

Editorial Uses Allowed
Extended Uses May Need Clearances
The brand 'resident evil' has been associated with this product. Editorial uses of this product are allowed, but other uses (such as within computer games) may require legal clearances from third party intellectual property owners. Learn more.
Included Formats
Cinema 4D 14 Default Scanline
3DS
OBJ
3D Model Specifications
Product ID:858210
Published:
Geometry:Polygonal
Polygons:55,000
Vertices:55,000
Textures:No
Materials:Yes
Rigged:No
Animated:No
UV Mapped:No
Unwrapped UVs:Unknown
Artist
TurboSquid Member Since December 2012
Currently sells 156 products
Achievements:
Unrated
Product Rating
Description
Corporación Umbrella fue inspirada por la fuerza destructiva del recientemente descubierto Virus Ébola para crear armas biológicas. Inicialmente, el desarrollo del proyecto estaba centrado en el Virus Progenitor, que había sido descubierto por los fundadores de Umbrella. Mientras que las Naciones Unidas habían prohibido el desarrollo de armas biológicas antes de que empezara el proyecto, Umbrella disfrazó el desarrollo del proyecto como una benévola compañía farmacéutica que buscaba curas, y situaba tal desarrollo en el Centro de Investigaciones Arklay.

Durante el verano de 1978, Albert Wesker y William Birkin llegaron a Arklay para asistir el proyecto.

El propósito del virus causó mucha controversia entre los empleados de Umbrella. Mientras que Ozwell E. Spencer quería usar el virus para fines militares, el cofundador Edward Ashford deseaba usar el virus para beneficio de la humanidad. Sin tener en cuenta a Ashford, Spencer fácilmente redirigió el proyecto para crear guerreros.

James Marcus, otro cofundador de Umbrella, descubrió que uno podía fácilmente ignorar las restricciones del virus Progenitor al combinar un organismo parásito con el virus. Su experimento de combinar ADN de una sanguijuela al Progenitor creó el Tyrant Virus, que dio lugar al desarrollo del primer Tyrant.

Desafortunadamente, las primeras versiones del virus causaban a los humanos una mutación a abominaciones descerebradas. Más investigaciones revelaron que sólo una cantidad de recipientes contenían el ADN necesitado para mutar en resultados deseados.
Related Products
More Products by Artist